Después de meses de controversias entre la familia Rivera, se dio a conocer que Jacqie asumió el control de las empresas de la cantante. Hasta el momento, en el comunicado de prensa que se emitió respondieron las dudas del público sobre los resultados de la auditoria y señalaron que responsabilidad tenía Rosie; Jacqie, no sólo asumirá el control de las empresas sino que se convirtió en la albacea de la herencia de su madre.
En el comunicado, Jacqie anuncia que el cambio con Rosie Rivera es para que pase a manos de ‘una nueva generación’. “Esto representa el cambio de guardia de una generación a otra y estoy complacida y agradecida de haber pasado la antorcha del liderazgo. Espero que nos enfoquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales y estoy emocionada por comenzar ”, dijo Jacqie Rivera.
Meses atrás, el día que se dio a conocer que Rosie Rivera dejaría el cargo en las empresas de Jenni, fue el hijo menor de la ‘Mariposa de Barrio’ quien informó sobre los malos manejos de su tía. Jacqie parece contradecir a Jhonny y asegurar, que su tía dio un buen manejo a la empresa. “Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después de la partida de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras.
Uno de los puntos más interesantes de este comunicado, fue que, por primera vez Jacqie Rivera respondió a los cuestionamientos sobre la auditoria que se realizó a las empresas de Jenni Rivera, cuando su hermana quedó en el poder. “Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad. En preparación para este cambio, se realizó una auditoría. A pesar de los informes recientes de los medios, no hubo evidencia de ningún mal manejo, por parte de Rosie aseguró la hija de Jenni.