La fuerte ola de indirectas entre Adamari López y Evelyn Beltrán por Toni Costa

Adamari López vive un nueva controversia amorosa en su vida y es que desde que decidió separarse de Toni Costa, su ex y papá de Alaïa, las nuevas relaciones e incluso «controversias» por el bailarín le han rondado; aunque al parecer, en esta ocasión, sí tendría una ola de indirectas con Evelyn Beltrán, la supuesta nueva novia del español.

Según cuentan medios hispanos, Evelyn Beltrán estaría muy molesta después de que Adamari mandara un regalo a Timbo Domínguez, ex de Evelyn, y es que los mensajes que ambas mandan a través de sus redes sociales hacen eco en sus fans y sobre todo aumentan los rumores del sonado noviazgo entre la influencer y Toni Costa.

Hay que señalar que Toni salió a defender a su nueva novia, y poner en su lugar a todos aquellos que aseguran que la TikToker no da la talla como madrastra y es que ella misma tiene un hijo. Tras mantenerse callada, ahora sí sale a hablar e incluso estaría hablando de Adamari.

«A veces hay que esconder la felicidad, porque la envidia siempre está muy atenta», se podía leer en sus historias. Horas después, la propia conductora compartió un simpático video en el que con un conjunto negro muy similar al cuero, aparecía bailando una canción que dejaba un fuerte mensaje, Una forma de dar a entender que la dejen en paz o de tomarse una forma poco seria lo que los demás dicen de ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *