Ángela Aguilar está llamada a ser una de las cantantes de regional mexicano más importantes. Ángela Aguilar día a día cobra mayor relevancia en el mundo de la música, pese a su juventud se trata de una de las promesas más importantes del género regional mexicano, por este motivo Don Vicente Fernández le dejó una ‘herencia’ única que sólo podrá ser disfrutada por ella.
Recientemente se reveló que la familia Aguilar era muy cercana a Don Chente, incluso Ángela Aguilar mencionó en una entrevista que era como su abuelo y que agradece todo lo que le enseño en vida del mundo de la música ranchera. Era como mi abuelo, vino a despedir al mío cuando partió me llamaba tras las actuaciones, siempre fue muy bueno conmigo. Le admiraba como artista.
Pero la herencia que le dejó Chente a Ángela no está relacionada con la música o su legado, sino más bien con un gusto que los unía a ambos. Vicente Fernández partió el pasado 12 de diciembre. y se está a la espera de saber quienes serán los beneficiarios de su cuantiosa herencia. La dinastía Aguilar estuvo presente en la despedida de Vicente Fernández que se llevaron a cabo en la Arena de Guadalajara Jalisco en donde dedicó unas palabras emotivas hacia el cantante.
La menor de la dinastía Aguilar presumió en redes sociales la hermosa y majestuosa herencia que le dejó Vicente Fernández pues, apareció montando el caballo que le dejó el cantante en vida. Se trata de un ejemplar de nombre «Speedy» que fue un regalo De Vicente Fernández hacía Ángela Aguilar pues, ambos son admiradores de los equinos y Chente sabía que el caballo estaría en buenas manos. En esta foto se puede apreciar el bello ejemplar con las iniciales VF en este mismo potro es donde Ángela Aguilar practica sus rutinas de canto a caballo y muestra sus dotes como escaramuza.