Tras mantener su vida sentimental privada, la protagonista de La Desalmada confesó que no puede ser más feliz con su novio, quien también es su entrenador personal, La actriz cubana Livia Brito se encuentra atravesando un momento muy feliz de su vida y por supuesto no le faltan los motivos para sonreír, entre ellos se encuentra su relación de 3 años con Mariano Martínez.
Asimismo, la actriz reveló cómo inició su romance con Martínez. «Lo conocí así como entrenador personal porque empezó a entrenarme», detalló. «Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente. Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós», agregó.
la actriz dijo que comenzaron a salir, aunque ella tuvo que tomar la iniciativa: «Ya al final como que se fue acomodando y ya me invitó a salir y como que nos fuimos conociendo. Fuimos al cine y así”, recordó.
» A él como que le cuesta mucho trabajo llegarle a una mujer, sabes, y entonces fui yo como la que empezo».
Además, confesó que una de las cosas que más le gusta de Mariano es que no trabaja en la industria de entretenimiento. «Da mucha paz (que no trabaje en el medio”, puntualizó. “Es como otro mundo o sea de que no llegas a la casa y sigues hablando del trabajo. Como que platicamos de otra cosa, de otro universo de otro mundo, y eso me gustó mucho de él».