Familia de Christian Nodal no soporta que Belinda use de jet privado de su novio

La novia de Nodal habría utilizado la aeronave en muchas ocasiones a pesar del alto costo que representa usarlo, las diferencias entre Belinda y la familia de Christian Nodal iniciaron después de que la cantante decidiera ocupar de manera recurrente el jet privado del cantante solo por puro lujo. se dice que utilizar la aeronave tiene un gasto de 17 mil dólares.

De acuerdo con Chisme No Like, la familia del cantante se encuentra muy preocupada por los altos gastos que se requieren para utilizar el avión privado, mismo que fue adquirido por Nodal para su comodidad, el costo para utilizar el avión es de 170 mil dólares, lo que supone unos 342 mil 976.70 pesos mexicanos, estos gastos ya tomando en cuenta impuestos así como el sueldo para la tripulación.

Y es es preocupante para la familia el derrochar tanto dinero.. Esta situación habría marcado un distanciamiento entre Belinda y la familia de Esta situación no es ajena ya que en días anteriores se dio a conocer que Belinda exige demasiados lujos que a veces el cantante no puede solventar de manera periódica.

Incluso, la misma pareja ha compartido imágenes en donde se les puede ver viajando juntos en el jet privado. Muestra de ello es el viaje que emprendieron hace unos días del que compartieron algunas imágenes donde aparecen muy unidos, lo que echa por tierra cualquier rumor sobre un posible rompimiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *