La actriz se separó de Andrés Tovar en agosto de este año, pero la polémica entre los tres comenzó desde junio, pues aparentemente descubrió una infidelidad de su parte, dos días después de que Maite Perroni compartiera su nuevo romance con Andrés Tovar, Claudia Martín, rompió el silencio respecto al hecho.
La actriz fue abordada por un grupo de periodistas y de inmediato la cuestionaron sobre la nueva relación de su ex esposo, aunque no pudo dar muchos detalles por motivos legales, dejó muy en claro su mensaje para la pareja: «Solo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos», dijo.
También fue preguntada por su proceso de divorcio, algo a lo que sí prefirió no contestar ni dar más detalles ya que el asunto sigue en manos de los abogados. Desde que el romance se hiciera público, mucha gente se ha solidarizado con Claudia. Sin embargo, ella prefirió desviar el tema y destacar que lo más importante ahora para ella es su trabajo.
Y para los que piensan que está mal y llorando por las esquinas, nada que ver. «Yo estoy muy tranquila, feliz, ya nos vamos de hecho a trabajar y eso va a ser finalmente lo único que importa… Estoy enamorada de la vida, de mi trabajo», concluyó.