Alma Cero saca a luz oscuro secreto de su ex Edwin Luna

La ex pareja de Edwin Luna Alma Cero, reveló el inesperado pasado del cantante, en donde confesó que el mexicano tuvo un hijo con otra mujer cuando aún estaba casado con ella, tras la controversia de su actual pareja en la casa de los famosos muchos han apuntado que al cantante le están llegando las consecuencias, ya que varios seguidores y usuarios en redes sociales han afirmado que Edwin Luna, engaño a Alma Cero cuando estaban casados.

Y es que gracias a un video la actriz revela todo el oscuro secreto del que fue un gran amor para ella, confesando que durante su matrimonio el cantante tuvo una hija con otra mujer, dando entender de paso que era 13 años menor que ella, algo que sin duda le afecto bastante. “Yo no puedo hablar mal de Edwin, pero sí tengo que decir que efectivamente él estuvo con una chica que embarazó estando conmigo casado, es la primera vez que lo digo”.

“Estoy hablando de corazón, yo no puedo señalar a Edwin porque se ‘desenamoró’ de mí, y puedo decir que sí fue alguien a quien amé con todo mi corazón, y que quiero que le vaya muy bien y que son cosas que pasan”. “Yo quiero aclarar dos cosas: la primera es que yo no llegué a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo”.

Alma Cero reveló parte del oscuro secreto de Edwin Luna, confesando que se separó de su primera esposa porque él la traiciono con una bailarina en Monterrey: “Él se separó porque estuvo con una bailarina en Monterrey con quien tuvo a su hija Dasha, y él ya no tenía relación ni con una ni otra cuando yo llegué a su vida” dijo la actriz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.