¡Horror! Se revela oscuro pasado de Daymar Mora la nueva novia de Chyno Miranda

Chino Miranda, ha estado acaparando titulares de forma incesante por los últimos meses, Chyno se casó en el mes de abril del año 2017 con su novia de varios años llamada Natasha Arao, pero todo se vino abajo luego que ambos confirmaran que estaban separados a través de un video, en donde además aseguraron que hace más de un año ya no estaban juntos, pero que Natasha se habría mantenido muy cercana a Miranda, ayudándolo en esta difícil etapa de salud que atraviesa.

Pero después de este anuncio, a sólo días, empezaron a surgir diferentes fotografías en redes sociales de Chyno acompañado de una guapa modelo a quien el cantante ha llenado de piropos y comentarios coquetos, lo que ha llevado a asegurar en diferentes portales que sería un nuevo amor. La chica es, venezolana, y lleva por nombre Daymar Mora, reside en la ciudad de Miami, Florida, en donde comparte su vida con su pequeño hijo, que por lo que se puede ver en fotos, tendría aproximadamente la misma edad que el de Chyno.

Pero no todo lo que brilla es oro ya que habría una oscura historia alrededor de la supuesta nueva novia de Chyno Miranda, Despierta América, habría hecho una investigación sobre el pasado de Daymar Mora, asegurando que ha tenido numerosos problemas con la ley en su país natal, Venezuela y por eso asta tubo que huir del pais.

De acuerdo a la investigación, Daymar Mora habría estado involucrada a un grupo llamado “Los Toyoteros”, conocidos por robar vehículos en diferentes estados de Venezuela. Según información pública, Mora habría tenido una relación sentimental con uno de los líderes del grupo que posteriormente perdió la vida,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.