Al parecer, el bailarín español no acepta de ninguna manera que se demerite la labor de Adamari como madre de Alaïa.
Sin duda alguna, Adamari no pudo escoger a alguien mejor que Toni Costa, pues éste siempre la defiende cuando otros tratan de arremeter contra ella. Y es que recientemente, el instructor y la pequeña Alaïa volvieron a derretir a sus seguidores, ahora con un muy divertido y simpático video que compartió Toni en su perfil de Instagram, en donde se les ve realizando diferentes movimientos que son propios del Taekwondo, una disciplina que papá e hija han empezado a practicar juntos.
«Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?», fue lo que escribió Toni en la publicación del entretenido video que compartió junto a su pequeña.
Sin embargo, debido a la grabación, empezaron a aparecer un sinfín de comentarios, en donde algunos engrandecieron la impecable labor de padre de Toni, pero en detrimento de la de Adamari: «se ve más feliz con su papi». «Ella es tan feliz cuando está contigo».
Ante dichos comentarios, Toni no dudó ni un instante en defender a su ex, en donde no permitió que se pusiera en tela de duda el papel tan espectacular que ella también tiene como madre de Alaïa: «gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos roles diferentes como papás y ella siempre es feliz, feliz noche familia», enfatizó Toni, dejando muy claro que tanto él como la presentadora puertorriqueña tienen y se han ganado la misma importancia en la vida de su hija en común.