Los doctores ofrecieron una nueva versión, en donde ahora el diagnóstico es más esperanzador sobre el estado de salud del cantante mexicano.
Parece que don Vicente Fernández empezó a tener un exitoso proceso de recuperación, pues ya puede hablar, lo cual aprovechó para por fin poder comunicarse con su familia, tras 11 días internado en un hospital de Jalisco, por una aparatosa caída que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos.
Recientemente, los médicos encargados de Don Chente, expresaron que él ha dado un giro por completo: «el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, despierto, consciente e interactúa con su familia».
«El día de ayer se le realizó una traqueotomía, colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía realizada sin incidentes. Continuamos con la rehabilitación que es fundamental para la recuperación del señor. La evolución ha sido muy favorable», agregó el equipo médico.
Por su parte, toda la familia Fernández se alegró de la mejora que ha tenido El Charro de Huentitán en su salud: «dentro de la preocupación estamos felices de que haya avance; cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto».