La conductora boricua dio a conocer los secretos que están detrás de su esbelta figura; compartió su plan alimenticio.
Adamari López confesó cómo ha logrado tener un cambio total en su aspecto físico. «A mucha gente le ha parecido muy rápido pero tengo ya 2 años tratando», afirmó la también actriz, quien ha perdido 21 libras.
«Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás». A pesar de ello, la presentadora de Hoy Día no se rindió y siguió adelante: «empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco, y no lograba lo que deseaba hasta que por fin me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho», puntualizó.
Adamari fue muy honesta diciendo que ha tenido momentos de ansiedad y debilidad, pero a pesar de las adversidad que tuvo en el camino, siempre se enfocó y redobló esfuerzos para seguir manteniendo un estilo de vida saludable. «A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia y sacrificio. No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz ero ahora en una porción moderada».
¿Qué come? «Me como un huevo hervido en la mañana o en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada, o con tomate y queso, además de mucha agua», enfatizó Adamari.
Por último, la ex de Toni Costa señaló que el reducir los carbohidratos y las calorías en la tarde es de suma importancia: «en la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola y ya sin arroz. Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayuna cuando me levanto».
A pesar de que su figura para muchos no puede ser mejor, pues luce radiante, Adamari López considera que todavía no se encuentra en su peso ideal, por lo que seguirá esforzándose por conseguirlo y mantenerse siempre ahí: «como meta personal me gustaría 10 libras menos», resaltó.