El corazón de Silvia Pinal está muy deteriorado y hasta podría dejar de latir

Aunque en un inicio solo presentaba alteraciones en su presión, parece ser que lo de Silvia Pinal es mucho más grave.

La semana pasada, gran preocupación ocasionó doña Silvia Pinal, pues debido a problemas relacionados con su presión arterial tuvo que ser hospitalizada la noche del 27 de junio, hasta el 4 de julio que fue cuando le dijeron que ya se podía ir para su casa.

Aunque sus hijos han asegurado que la actriz no presentó mayores complicaciones mientras estuvo internada, un cercano a la familia reveló que lo de ella sí es para prestarle cuidado, pues padece de bradicardia, es decir, descensos bruscos en la frecuencia cardíaca, que de no llevar un control y tratamiento estricto puede provocar que una persona tenga dificultad para respirar y hasta llegue a perder la vida.

«La señora tuvo una desestabilización de la presión arterial y se empezó a sentir mal, ni con los medicamentos que toma regularmente se le pudo controlar. fue el domingo 27 en la noche y la estabilizaron; aunque la dejarían salir al día siguiente, no pudo ser porque le dio mucha tos y tenía una infección en las vías urinarias; además, le hicieron varios estudios y encontraron algo más grave. Fue un descenso en la frecuencia cardiaca, su corazón latía entre 30 y 40 veces por minuto en reposo, cuando lo normal es de 60 a 100; este padecimiento se llama bradicardia. Además, su corazón no estaba bombeando suficiente sangre al cuerpo. Esto es muy grave porque significa que su corazón podría dejar de latir en cualquier momento».

«Según el doctor, este padecimiento se debe a un daño del tejido cardiaco relacionado con el envejecimiento, es decir, su corazón ya está cansado. por eso se quedó una semana más para evitar que las cosas se complicaran, y aunque al salir se encontraba estable, deben seguir monitoreando su frecuencia cardiaca. La recomendación más importante ahora es que esté tranquila y no se altere, pero lo veo difícil por tanto escándalo en su familia».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *