La actriz vuelve a aparecer tras las muy disfrutadas vacaciones que tuvo con Toni Costa y Alaïa por Europa.
Todo lo bueno acaba, y las espectaculares vacaciones que tuvo Adamari junto a su familia, Toni y Alaïa, terminaron.
Luego de dichas vacaciones que fueron totalmente inesperadas por la ruptura entre la actriz y el bailarín, la pareja está completamente comprometida a darle todo por Alaïa, así como también no descartan una probable reconciliación en el futuro, situación que los fans se preguntan si ya pasó durante su paseo por Europa.
Escogieron uno de los lugares más buscados y preferidos del mundo; la familia disfrutó de las tan llamativas aguas de Capri y Positano, navegando, nadando y sumergiéndose en sus sensacionales cuevas marítimas.
Tras las grandes aventuras que tuvieron, Toni reapareció junto a la pequeña Alaïa y su sobrina Noa, quienes ahora estuvieron disfrutando de la playa, pero por el contrario, la boricua permaneció en silencio en sus redes sociales, hasta que finalmente decidió aparecer.
Como es habitual en ella, Adamari López asistió a su misa de domingo, y de nuevo, recorrió la iglesia mientras otros creyentes recibían la comunión, compartiendo esos momentos en sus historias de Instagram. A ella se le vio muy feliz durante las grabaciones que realizó, pues además cantó muy inspirada sobre el amor de Dios.