Lili Estefan y Raúl de Molina hablan del OSCURO SECRETO detrás de la detención de ‘Carlitos, el productor

Juan Espinosa, popularmente conocido como ‘Carlitos, el Productor’ de El Gordo y La Flaca, fue arrestado en la madrugada del 18 de mayo en, Florida, tras ser sorprendido conduciendo a 118 millas por hora (190 km/h). Un oficial detuvo el vehículo de Espinosa, y detectó un olor a alcohol al acercarse.

En el automóvil se encontraban su esposa, en el asiento del copiloto, y sus dos hijos, de 1 y 8 años, dormidos en la parte trasera, lo que agravó la situación. Espinosa mostró signos de intoxicación, pero se negó a realizar pruebas de sobriedad y a proporcionar una muestra de aliento, según el informe policial.

Como resultado, fue trasladado a la cárcel del condado, enfrentando cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y negligencia infantil sin daños corporales graves, con una fianza total de 6,500 dólares. La Oficina publicó un comunicado en Facebook, criticando la imprudencia de Espinosa: “Puso en riesgo a su familia, a quienes más debería proteger”.

Los presentadores de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina, comentaron brevemente el incidente durante la emisión del martes, asegurando que ‘Carlitos’ dará su versión en el momento adecuado, pero optaron por no extenderse en el tema. La detención ha generado controversia en redes sociales, con reacciones mixtas que van desde el apoyo a Espinosa hasta críticas por su comportamiento. Este incidente se suma a los desafíos que ha enfrentado el programa en los últimos años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *