La panelista de ‘¡Siéntese quien pueda!’ dejó las cosas claras a quienes piensan que vivió un momento incómodo en la alfombra magenta. La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2025 en Miami estuvo repleta de glamour, belleza y también momentos que, según los usuarios de redes sociales, fueron incómodos. Uno de ellos fue supuestamente el instante en el que Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía se encontraron con Belinda.
En un video que circula en las plataformas sociales, los internautas comenzaron a especular que el influencer colombiano no pudo esconder su emoción y “enamoramiento” cuando vio por primera vez a la cantante mexicana. Sin embargo, la carismática panelista del show ¡Siéntase quien pueda! (Univision) aprovechó para poner las cosas claras
Me enviaron mucho este video y me dejaron muchos comentarios así. ¡Esto fue lo que de verdad pasó!”, fue el mensaje que usó Jaramillo para compartir un video en su perfil de Instagram en el que lejos de pensar que estaba celosa de la artista, fue todo lo contrario ya que fue ella misma quien se la presentó a su amado. En el clip se muestra que, además, luego de las introducciones, los tres hablaron brevemente y se tomaron fotos disfrutando de su compañía.
Chicas, pero si hasta yo me enamoré de Belinda. No lo culpo, es perfecta”, escribió en la sección de comentarios dejando claro su admiración por la estrella de clásicos de telenovelas infantiles como Amigos x siempre y Cómplices al rescate. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación algunos expresando apoyo a su actitud de confianza en su relación y destacando la belleza de ambas mujeres.