Salen detalles OCULTOS de la muerte de Julián Figueroa que Maribel Guardia pagó para que no salieran a la luz

Luego de la denuncia de Maribel Guardia contra su exnuera Imelda Tuñón, madre de su nieto y viuda de Julián Figueroa, los rumores sobre las circunstancias de la muerte del hijo de la costarricense no han cesado. El viernes 31 de enero, Maribel Guardia convocó a una conferencia de prensa en la que habló de las razones detrás de la denuncia contra Imelda. Según la cantante, la acción legal se motivó por el estado de salud de su exnuera, quien, según ella, consumía sustancias La controversia no terminó ahí. El padre de Imelda Tuñón.

‘Tito Frank’, se sumó al debate el 3 de febrero a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Según ‘Tito Frank’, llevaba tiempo observando el comportamiento de su hija y aseguraba que no había notado las conductas mencionadas por Maribel. A raíz de la separación de su hijo, a mano de Maribel y la Fiscalía, y aparte de los siete meses saliendo los sábados y domingos con ella y mi nieto, Imelda lleva viviendo conmigo dos semanas desde que inició esta injusticia» apuntó el padre.

He vigilado todas sus salidas… sigo sus pasos, contemplo cómo evoluciona para decidir si ella me miente, si realmente está bajo efecto de sustancia, pero nada de eso ha ocurrido, no en mi presencia, y pienso que si como dice Maribel tiene adicciones eso ya lo hubiera observado.» En su comunicado, ‘Tito Frank’ también abordó la partida de Julián Figueroa, sugiriendo que Maribel nunca se dio cuenta del daño interno que sufría su hijo y que, en lugar de ofrecer apoyo emocional, lo llenó de objetos materiales, lo cual habría contribuido a su deterioro psicológico.

«Lo dañó psicológicamente y quería que una clínica de rehabilitación solucionara el problema, obvio que volvía a recaer, », afirmó. Además, el padre de Imelda reveló que, en los últimos momentos de Julián, Maribel no estuvo presente, y solo se acordó de él cuando ya había fallecido. Cuando Julián tuvo el infarto, que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil, sino por aquello que Maribel pagó por ocultar, bajo el pretexto de que así protegía la memoria de su hijo”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *