¡La verdad sale a la luz! Joan Sebastian nunca quiso a Imelda Tuñón en la vida de su hijo

La relación entre Julián Figueroa e Imelda Tuñón no fue del agrado de Joan Sebastian, y recientemente se reveló la razón detrás de su desacuerdo. Según Christian Villegas, publicista de Maribel Guardia, el malestar del «Rey del Jaripeo» surgió tras un incidente durante una reunión familiar en su rancho.

En ese evento, Imelda Tuñón asistió acompañada de su madre, quien, según Villegas, se excedió con las bebidas alcohólicas. Este comportamiento incomodó a Joan Sebastian, quien de inmediato le expresó a Julián su descontento y le prohibió volver a llevar a la señora. Esta situación afectó la percepción del cantante sobre la relación de su hijo.

A pesar de la desaprobación de su padre, Julián decidió seguir con Imelda. Sin embargo, Villegas aseguró que en algún momento él quiso terminar la relación, pero todo cambió cuando Imelda le informó que estaba embarazada.

La noticia del embarazo fue un punto de inflexión. Imelda no le reveló la información a Julián hasta el sexto o séptimo mes de gestación, y Maribel Guardia no se enteró hasta casi los ocho meses, lo que generó aún más sorpresa en la familia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *