La crisis que vive TelevisaUnivision ha dejado una estela de incertidumbre en los pasillos de ambas cadenas en Miami y México, al no saberse quién será el siguiente en dejar su puesto de trabajo ante la ola de despidos. Uno de los talentos más afectados por los recortes es Raúl ‘El Gordo’ de Molina, quien en días recientes no pudo contener las lágrimas tras el despido de Elizabeth Curiel.
La emisión del miércoles 18 de diciembre fue atípica para El Gordo y La Flaca, pues Clarissa Molina y Raúl de Molina comenzaron a hablar de los despidos en la cadena, luego de que a la dominicana compartiera una mentira que le han sacado últimamente y que consiste en su supuesta salida de la señal. Yo salí en un montaje llorando en el Instagram y dije que me habían sacado de aquí. Le llamé a Mariela (la productora del show) y le dije:
‘Me hubieras avisado:’”, contó la ex Nuestra Belleza Latina ante la anécdota que pasó. Todavía no nos han botado, a Clarissa y a mí”, dijo Rauli a lo que Clarissa respondió: “Aquí estamos”, sin imaginar lo que él diría a continuación: “pero en cualquier momento”, dijo el presentador ante la sorpresa de su joven acompañante.
Tras su último comentario, Raúl de Molina remató con un “mentira, mentira” y soltó una gran carcajada ante la complicidad de Clarissa, quien en un inicio no supo cómo reaccionar ante la picante afirmación del presentador cubano. Si bien su dicho fue en tono de broma, este fue un reflejo de los tiempos de incertidumbre que se viven en Univision y en especial en la emisión, pues no han faltado los que han asegurado que muy pronto saldrá el aire por su bajo rating y su altísima nómina.