Parece que los días de El Gordo y La Flaca están contados, y la fecha de su salida del aire se aproxima rápidamente. El gran anuncio se haría pronto, y Raúl De Molina y Lili Estefan se despedirían de su audiencia.
Este informe surge tras varias situaciones en el programa, que han alimentado rumores sobre un posible final en Univision. Además, una colaboradora confirmó estas sospechas, y la revelación de Raúl De Molina a su productor habría sido la gota que colmó el vaso.
La situación se intensificó a principios de esta semana cuando Javier Ceriani reveló que Raúl De Molina había involucrado a sus abogados al enterarse de que la dupla con Lili Estefan ya no aparecería más en televisión.
El presentador argentino comentó: “Voy a ser muy cuidadoso con lo que voy a decir, presten mucha atención, porque esto es lo más delicado que hemos visto en la industria del espectáculo. La salida de don Francisco fue clara, no lo querían más, intentaron despedirlo dos veces y se fue con una despedida. Jorge Ramos se va porque gana mucho y no quiere a Donald Trump, y esa relación es irreparable”. Añadió que Televisa y Univision estaban realizando recortes drásticos, lo que confirma que Raúl podría enfrentarse a la televisora hispana.