Francisca Lachapel, de Despierta América, se arriesgó en la alfombra roja de los Latin Grammys y no le salió bien, aquí los detalles. La moda conceptual y simbólica dominó este jueves la alfombra roja en el aniversario 25 de los Latin Grammys, pero no a todos les fue tan bien en las redes.
Y es que mientras artistas como Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal, Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira brillaron al máximo, hubo otros que recibieron muchas críticas. Tal fue el caso de Francisca Lachapel, quien apareció con un vestido blanco de gasa al que muchos definieron como «mosquitero».
«De lo emocionada que está nuestra @francisca hasta la voz se le fue… pero ni esto le impide verse regia», escribió Despierta América sobre su conductora en Instagram. Y al ver el video, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: «Ese vestido parece un mosquitero».
«Ese vestido está horrible», «no lo consumo», «ayyy Francis… ahora te llevaste el estropajo por lo menos», fueron otros comentarios. «No me gustó ese vestido, es para bailar ballet», «ese vestido nada que ver», agregaron otros usuarios. Pero tampoco faltaron los comentarios de los fieles seguidores de la conductora de Despierta América. Muy linda mi reina hermosa», «espectacular», «ella se ve hermosa», escribieron otros usuarios.