En junio pasado Michelle Galván y Fernando Guajardo confirmaron ante el mundo que habían decidido seguir sus caminos por separado tras 10 años de matrimonio, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre los motivos que los llevaron a su difícil decisión. A pesar de que ambos han optado por quedarse para ellos las razones de su ruptura, diversas fuentes han asegurado que todo se habría debido a una infidelidad o hasta malos tratos.
Hoy, a casi 5 meses de que estallara la bomba, salió a la luz nueva información sobre el divorcio de los papás de la pequeña Megan, un proceso que no estaría siendo para nada sencillo, tal y como lo dio a conocer la periodista Mandy Fridmann La periodista argentina
Dio a conocer el domingo pasado la más reciente actualización sobre el divorcio de Fernando Guajardo y de Michelle Galván.
Si bien es cierto ambos han sido lo que le siguen de reservados con el estatus de su separación y todo los relacionado a su vida privada, pues han optado por quedarse para ellos los pormenores, los detalles de su proceso de divorcio no han parado de salir y lo más reciente que se dijo te sorprenderá. “Complicado”, respondió la periodista argentina ante la pregunta: “¿Cómo va el divorcio de Michelle Galván?”.
Con una sola palabra lo dijo absolutamente todo. A pesar de que su nombre y su historia de desamor han estado en boca de todos, hasta el momento ni Michelle Galván, ni Fernando Guardado, han querido ahondar en detalles sobre todo lo que se ha dicho o se ha dejado de decir dee ellos y para viva muestra está el silencio que han guardado cada vez que se ven inmersos en la polémica