Aracely Arámbula respondió a los rumores que sugieren que sus dos hijos, fruto de su relación con Luis Miguel, están supuestamente involucrados en conductas inapropiadas pese a no ser aún mayores de edad. La actriz no tardó en defender a sus hijos ante las críticas.
Recientemente, se difundió un video en el que aparentemente uno de los hijos de Arámbula se acerca a un vendedor de cigarrillos afuera del teatro San Rafael. En las imágenes se observa cómo el joven le da unas monedas al vendedor y, al parecer, se lleva tres cigarrillos, aunque no se le ve fumándolos, y no está claro cuál de los hermanos es el que aparece en el video.
Este video generó comentarios y especulaciones sobre los hábitos de los hijos de Aracely, razón por la cual fue interrogada al respecto. Arámbula respondió con firmeza, explicando que sus hijos practican mucho deporte. Comentó que recientemente los inscribió en un gimnasio y que además están tomando clases de boxeo, asegurando que llevan una vida sana y pidiendo que no se inventen rumores.
Abigail Arámbula, sobrina de la actriz, también fue consultada por su relación cercana con los hijos de Aracely. Abigail defendió a sus primos, describiéndolos como adolescentes responsables y maduros. Afirmó que son jóvenes equilibrados y que la familia está unida, dejando claro que las especulaciones no tienen fundamento.