Julián Gil, en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, expresó su frustración por la falta de contacto con su hijo Matías, a pesar de haber cumplido con todas las obligaciones legales impuestas por las autoridades mexicanas en cuanto a la manutención. Durante casi ocho años, según Gil, se le ha negado la oportunidad de estar cerca de su hijo.
“Es un sentimiento que no le deseo a ningún padre. El niño cumplirá 8 años en enero. He hecho todo lo posible, tanto humanamente como legalmente, para poder estar con él, pero cada vez siento que las cosas se complican más”, comentó el actor al programa.
Gil afirmó estar dispuesto a aceptar cualquier condición para formar parte de la vida de Matías, pero sugirió que el desinterés de la madre podría ser un obstáculo. Según él, ha expresado esta disposición en más de una ocasión, pero no ha habido un avance por parte de Marjorie de Sousa.
El actor, de 54 años, también respondió a las declaraciones de la madre de Matías en el programa ‘El Gordo y La Flaca’. Aseguró que ha cumplido puntualmente con los pagos de manutención establecidos por las autoridades. Gil insinuó que la falta de contacto podría deberse a que lo que recibe la madre no es lo que ella esperaba, sugiriendo que su decisión de mantener alejado a Matías podría estar relacionada con este tema económico.