La conductora no pudo terminar de grabar el video: “No dejaba de llorar”. Han sido unos días de no parar para Karina Banda por varias razones. A las habituales, su trabajo en televisión con Desiguales y su contenido redes sociales, se suma una muy poderosa. La llegada del huracán Milton ha sido determinante y ha generado una gran movilización, no solo para promover el cuidado de la población y sus casas, sino también a otro sector muy afectado y especialmente sensible.
Los animales que viven en refugios a la espera de ser adoptados. Es por eso que personalidades de la televisión como María Celeste Arrarás y Karina, entre otras, se sumaron al movimiento de buscar casas temporales a los animalitos en medio de esta amenaza climática. Los resultados fueron maravillosos y sobrepasaron todas las expectativas.
“En medio de las adversidades, la unión puede transformar el dolor en esperanza y brindar luz en los momentos más oscuros. Me siento orgullosa de haber sido testigo de cómo una comunidad entera se unió para ofrecer un hogar temporal a cientos de perritos en riesgo por el huracán Milton. La meta inicial era ayudar a 160 perros, pero logramos mucho más, vaciamos todo un albergue (algo que nunca había sucedido ahí) y también cientos de perritos de otros albergues se fueron con una familia”, dijo a sus seguidores.
Todos los angelitos peludos la enamoraron, pero Cameron, especialmente. “El martes visité uno de los albergues donde los perritos estaban expuestos a inundación y ahí uno de ellos, Cameron, me robó el corazón. Traté de grabarles un video para hablarles de mi experiencia, al estar ahí, y ni siquiera pude porque no dejaba de llorar. Hoy fui a buscarlo para reencontrarme con él, me dio tanta felicidad verlo en condiciones diferentes, a como lo conocí la primera vez”, prosiguió.