Shakira ha causado un gran revuelo a nivel mundial con el estreno de su nuevo sencillo titulado «Soltera». En esta canción, la artista celebra una etapa renovada de su vida, lejos de la presión mediática y tras su mediática separación con Gerard Piqué. El tema se ha posicionado rápidamente en los primeros puestos de diversas plataformas, siendo interpretado por muchos como un himno de empoderamiento femenino y libertad tras una relación complicada. Por ello, ha generado mucha atención la indirecta que, al parecer, lanzó el dueño de Kosmos tras el lanzamiento de la canción.
La colombiana continúa brillando con «Soltera», una melodía que destaca la libertad y el renacer que experimenta después de una relación que le causó dolor, pero que también le brindó la oportunidad de empezar de nuevo. Desde que se separó de Gerard Piqué, Shakira ha mantenido una agenda profesional muy activa, colaborando con diversos artistas y lanzando éxitos que han logrado conectar con sus seguidores alrededor del mundo.
Gerard Piqué, quien ha estado en el ojo público desde su ruptura con Shakira, no tardó en hacer su propia aparición en redes sociales, o al menos eso interpretan muchos internautas. Después de semanas de silencio, el propietario de Kosmos volvió a Instagram compartiendo varias imágenes de su viaje a Abu Dhabi junto a Clara Chía Martí. Muchos consideran que estas publicaciones, que incluían fotos en compañía de personalidades como Clarence Seedorf, Thierry Henry y Ronaldinho durante un evento de la NBA, fueron una respuesta indirecta al éxito de «Soltera».
En una de las imágenes, Piqué y Clara Chía Martí aparecen de espaldas observando la obra «Gelb-rot-blau» del pintor ruso-alemán Vassily Kandinsky en un museo de Abu Dhabi. Aunque la foto parece inocente, numerosos seguidores la interpretaron como un mensaje encriptado en respuesta al éxito de Shakira. Las redes sociales se llenaron de comentarios señalando lo estratégico del momento en que Gerard Piqué decidió compartir esta imagen, justo cuando el sencillo de su expareja se volvía tendencia. Entre los comentarios, se repetía la frase: “Siempre reaparece cuando Shakira lanza un éxito”.