Thalía celebró el cumpleaños número 17 de su hija mayor, Sabrina Sakaë, compartiendo en su cuenta de Instagram varias fotos de cuando era niña. En estas imágenes, la cantante expresó lo feliz que ha sido desde la llegada de su hija en el año 2007, y agradeció todo el amor que le ha traído.
La actriz de Marimar, quien cuenta con millones de seguidores en Instagram, siempre ha sido muy cuidadosa con la privacidad de sus hijos Matthew y Sabrina. Esto se refleja en cada publicación que comparte, en las que demuestra el cariño y aprecio que siente por sus seguidores. Como es su costumbre, este año también publicó fotos inéditas junto a un mensaje lleno de amor y buenos deseos para su hija.
En el emotivo mensaje, Thalía escribió: “Amor mío, no puedo creer que hoy cumples 17 años! Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo. Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, con un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y muchas cualidades hermosas con las que nos iluminas cada día. Saki, amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe siempre, que te proteja y cuide en cada paso que des. Te amamos mucho, hijita. Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños, mi amor! Te AMO”.
Durante años, la cantante ha mantenido a sus hijos fuera del ojo público, protegiendo su privacidad y procurando que crezcan en un ambiente alejado del espectáculo. Su intención es que tengan una vida normal, y por eso cuida tanto su integridad e identidad.