Kate del Castillo vive actualmente uno de los momentos más felices de su vida personal. Desde el año 2022, mantiene una relación sólida con Édgar Bahena, quien ya es parte cercana de su familia, conviviendo incluso con los padres de la actriz, don Eric del Castillo y doña Kate Trillo.
La relación entre Bahena y los padres de Kate es tan estrecha que recientemente él los acompañó en un viaje muy especial. Junto a la actriz y su familia, hicieron realidad uno de los sueños más grandes de su madre: regresar a San Francisco, la ciudad donde pasó gran parte de su juventud.
En su cuenta de Instagram, Kate compartió con sus seguidores lo contenta que estaba por haber llevado a su madre a San Francisco después de casi 60 años. Contó que su mamá había vivido allí durante su adolescencia, y que siempre había querido volver. Acompañó sus palabras con un video donde se ve a sus padres platicando con su novio.
En el mismo video, Kate expresó nuevamente su alegría por este viaje en familia. Sin embargo, lamentó la ausencia de su hermana Verónica del Castillo y su sobrino Darwin, a quienes extrañaron durante el viaje. Como un gesto especial, su madre recibió un gorro como regalo de un mesero local, lo que la actriz describió como un detalle que la hizo lucir «guapísima».