Michelle Galván abandona la casa donde vivía con su ex, Así es donde se mudó con su hija

Michelle Galván se sinceró en entrevista cómo es la casa que comparte con Megan tras su separación de Fernando Guajardo. En su conversación detalló que ella y la pequeñita ya no viven en la casa que solían hacerlo, sino que ya se mudaron al área de Coral, también en la Florida.
“Creo que elegí muy bien la casa nueva para Megan y para mí en Doral, ¡me fascina!”, detalló tras ser galardonada como una de las “Doral Top 12 Latinas”.

En la misma plática destacó lo importante que para ella es el haber encontrado un hogar que ella y Megan puedan disfrutar a lo grande, tal y como lo están haciendo en la actualidad. “Para mí lo fundamental que debe de tener es ser un lugar donde Megan y yo podamos disfrutar, reírnos, jugar a escondernos.

Que se vean los atardeceres, y con eso ya te estoy dando muchas pistas de dónde estoy. Sí, que se vean los atardeceres”, detalló en otro fragmento de la entrevista. En la misma conversación compartió que su nuevo hogar no lo eligió solo por las vistas y la ubicación, sino que también por su seguridad, pues es algo a lo que ella le da un peso muy importante.

La seguridad es sumamente primordial en esa etapa de mi vida. Siempre lo ha tenido, pero ahora más”, continuó. Así era la casa en la que vivió hasta su separación. El inmueble fue comprado por la expareja tras desembolsar $1,125,000 dólares, mientras que ahora la están ofertando por $1,697,900 dólares, es decir, en una cifra superior a la que pagaron en su momento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *