Chiquis Rivera al fin comparte la amarga experiencia que vivió con Jenni Rivera

Chiquis Rivera comparte su experiencia con Jenni Rivera revelando malentendidos. En un video viral compartido en el Instagram oficial de Univisión, Chiquis Rivera narra una amarga experiencia vivida con su madre, Jenni Rivera, a los 14 años.

“Fue la primera vez que mi mamá no me habló por dos meses, que de verdad fue un malentendido”, recuerda Chiquis. Durante este tiempo, Jenni reaccionó de manera drástica: “Me cortó el cabello, literalmente estaba yo acostada en el sofá, y me despertó y tenía unas tijeras”. Chiquis relata que, tras el incidente, tuvo que mudarse a casa de su abuela.

“Y mi mamá llegaba y no me hablaba, como si yo no existiera. El día de su cumpleaños número 15 fue especialmente duro: “Mi mamá no me felicitó”. Finalmente, Chiquis recuerda el momento en que su madre volvió a acercarse: “Un día llegó a la casa de mi abuela, me agarró la lonjita y me dijo, mira es tiempo de que ya te vayas a mi casa».

Gracias a esa lonjita, mi mamá me habló”, comentó con alivio Chiquis recordando ese momento.
La relación madre-hija fue compleja, marcada por malentendidos y dificultades. Chiquis ha compartido en múltiples ocasiones lo difícil que fue para Jenni ser madre a una edad tan temprana.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *