Periodista mexicana Azucena Cierco, quien hace una semana quedó fuera de Al Rojo Vivo y de Telemundo tras 17 años en la empresa, finalmente rompió el silencio tras la difícil situación que está viviendo en el plano profesional. Por medio de una serie de publicaciones, compartidas en Instagram, fue como Azucena dio a conocer cómo se encuentra anímicamente tras el duro golpe que recibió.
Además de que lanzó una advertencia para aquellos que le han escrito y llamado sin obtener respuesta alguna de su parte. ¿Decidió desconectarse, está que no quiere hablar con nadie? Ella misma lo cuenta. No hay tiempo para la pena, solo para continuar siendo mi mejor versión”, se lee en el texto con el que acompañó su video, con lo que dejó en claro que está más que dispuesta a mostrar su mejor cara a pesar de la adversidad
En otra publicación, que compartió en su feed de Instagram, la presentadora dejó entrever que está ilusionada con sus nuevos comienzos, a la vez de que compartió que tuvo que cambiar su número de teléfono, siendo esa la razón por la que no estuvo respondiendo llamadas o mensajes.
Familiares y amigos, si me han escrito sin que les responda es porque mi cel cambió. Por favor mándame tu número en un MD”, escribió en su publicación que atrajo la atención de Jessica Carrillo, su excompañera de programa, quien le obsequió varios emojis de corazón.