Pao Ramos, hija de Jorge Ramos, expresa su orgullo por la carrera de su padre tras anunciar su salida de Univisión. Pao Ramos rompe el silencio. Destaca la trayectoria y legado de Univisión.
Señala el fin de una era y el inicio de una nueva. Tras el reciente anuncio de la salida de Jorge Ramos de Univisión, su hija, Pao Ramos, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales, expresando su orgullo y admiración por la destacada carrera de su padre.
A través de su cuenta de Instagram, Pao reflexionó sobre el legado de su padre y el impacto de Univisión en la comunidad latina en Estados Unidos. «Estoy más que orgullosa de mi padre», escribió Pao en su publicación, resaltando los 38 años que Jorge Ramos ha dedicado como copresentador de Noticiero Univisión. Durante décadas, Univisión ha sido más que un simple noticiero; ha sido una fuente confiable para millones de familias latinas.
Lo anterior, logrando contar historias que nadie más se atrevía a contar y exigiendo responsabilidad a los políticos, incluso cuando otros medios no lo hacían. Pao también destacó el rol de Univision en el crecimiento de la comunidad latina en Estados Unidos. Esto, mencionando cómo la cadena y sus presentadores, como Jorge Ramos e Ilia Calderón.
Así como María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, quiénes han sido una voz poderosa que ha marcado la diferencia en el país. «Univisión y millones de latinos crecieron juntos, convirtiéndose lentamente en las voces más poderosas de América», subrayó Pao. En su mensaje, Pao se mostró agradecida por haber crecido rodeada de este «gigante» del periodismo.