Emoción junto a su ‘Team A’ Pero más allá de la energía que obtiene después de recorrer algunos kilómetros o el beneficio físico que representa esta práctica para su salud, la ex Nuestra Belleza Latina se queda con las gratas experiencias que ha tenido desde que se puso los tenis, una de ellas es el maratón que corrió en Puerto Rico este viernes junto a las dos personas más preciadas de su vida, su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo.
¡Mañana estoy segura de que será uno de mis días favoritos ever!! Corro con mis amores «, compartió emocionada por la carrera de cinco kilómetros para la que ella y su familia se habían preparado. Cada uno posó con el número que los identificaría en la competencia y que llevarían pegado a la playera para detectar cuando llegaran a la meta.
Alejandra, su esposo e hijo mostraron los kits que recibieron, y además firmaron un mural en el que destacan los nombres de varios competidores, quienes han dejado huella de su esfuerzo. Desde las 4:00 am de este viernes, Matteo estaba listo para correr e inició su calentamiento tan pronto como llegaron al lugar de la carrera. Minutos después ya se encontraba dándolo todo junto a mamá y papá para cumplir con este reto personal.
Terminamos el 5k en excelente tiempo. 32 minutos, el primer 5k de Matteo, el primero de Aníbal. ¡Chulada de team que tengo!», expresó Alejandra minutos después de haber cruzado la meta con mucha alegría por el buen tiempo de su recorrido.