El cantante aprovechó la letra de una canción para lanzar indirectas a su expareja mientras se encontraba l Entre todo este revuelo sobre su vida amorosa, recientemente celebró el cumpleaños número 56 del patriarca de la familia Aguilar y el sonorense no dudó en demostrar su talento y compartirlo con ellos como un regalo para su suegro, por lo que interpretó algunas canciones como “El Rey, “Disculpe usted” y “La Chancla”.
Pero sin duda, esta última canción llamó la atención, pues muchos están asegurando en redes sociales que habría lanzado alguna indirecta a sus exparejas como Belinda o Cazzu debido a parte de la letra que dice la canción y que se refiere a que ya no regresaría con ellas. “Nomás un orgullo tengo, que a nadie le sé rogar, que la chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantar”, cantó Nodal.
Cabe destacar que esta canción la interpretó junto a su cuñado Leonardo Aguilar en donde los dos se echaron un palomazo demostrando su gran talento y la gran voz que tienen, mientras que en el fondo del video se puede ver a la intérprete de “La Llorona” sorprendida por sus altas notas, aunque muchos aseguran que también podría haber sido por la letra.
Esta interpretación generó inquietud entre algunos seguidores, quienes sugirieron que la canción podría haber incomodado a la actual esposa de Nodal. Añadiendo un giro interesante, también se destacó que Ángela Aguilar había interpretado la misma canción en 2012, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre el verdadero motivo detrás de la elección de “La Chancla” en la fiesta.