Constanza, hija de Edith González y el político Santiago Creel, volvió a aparecer ante las cámaras de televisión después de varios meses de estar alejada de los reflectores. La joven, quien está cerca de cumplir 20 años, demostró que cada día se parece más a su famosa madre, tanto en apariencia como en las frases que solía decir la actriz.
A pesar de que Constanza ha preferido mantener un perfil discreto y se deja ver en pocas ocasiones, cada una de sus apariciones se convierte en noticia. Así ocurrió durante su reciente encuentro con la prensa cuando fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Las cámaras del programa Despierta América captaron a Constanza por unos minutos a su llegada al aeropuerto, justo en los días previos a su vigésimo cumpleaños. Aunque no se detuvo mucho tiempo, fue suficiente para notar el gran parecido con su querida madre, Edith González, quien seguramente la sigue acompañando desde el cielo.
Aunque la reportera le comentó que solo quería hablar sobre la fundación de su madre, Constanza prefirió no conceder la entrevista. Sin embargo, al rechazarla, lo hizo con el mismo estilo característico de su madre, repitiendo algunas frases que Edith solía decir. Finalmente, la reportera le hizo notar su gran parecido con su mamá, a lo que Constanza respondió con una sonrisa y un agradecimiento, reflejando el orgullo que siente por la madre que, aunque se fue demasiado pronto, sigue viva en su corazón.