Chiqui Delgado se cansa de su novio Jorge Ramos y se va lejos con su verdadero amor

Acompañada de sus dos hijas, Marielena Dávila y Carlota Valentina, la presentadora de televisión ha puesto rumbo a Europa, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso en compañía de queridos amigos. Luego de pasar unos días en Madrid, ‘Chiqui’ ha viajado a Roma, donde actualmente se encuentra con las chicas.

Las tres disfrutan a plenitud del clima veraniego que ofrece la capital italiana y a través de sus redes sociales, la también experta en interiores ha dado un vistazo de sus días en la bella ciudad. En su perfil de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la conductora originaria de Venezuela publicó un álbum de fotos en las que aparece de lo más feliz disfrutando paseando por la Fontana de Trevi.

Visitando algunos de los puntos turísticos más espectaculares de la ciudad como el Coliseo romano.
Estas imágenes no solo han servido para dar cuenta de lo mucho que disfruta pasar tiempo al lado de sus hijas, sino también son la prueba de lo mucho que ha crecido Carlota, quien, a sus 14 años.

En Instagram, ‘Chiqui’ compartió una fotografía en la que aparecen sus hijas de espaldas; cada una con su estilo y escribió: “Mi mejor vista”. En este viaje entre madre e hijas al parecer viajan en solitario sin Jorge Ramos, la pareja de ‘Chiqui’. Podría ser que más adelante, el periodista las alcance y se una a estas vacaciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *