Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron y la gente no se midió en sus comentarios deseándoles lo peor por lo que hicieron a Cazzu. El evento fue ‘guardado en secreto’ pero en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la hija de Pepe Aguilar vestida de novia. Todo sucedió en una gran Hacienda en Cuernavaca, México y aparentemente fueron muy pocos los invitados al enlace… en su mayoría familia.
Sin embargo, en las fotografías filtradas de la pareja vestidos de novios, la gente estalló y les deseó lo peor, sin tener piedad por su felicidad. Las imágenes del enlace entre los cantantes dieron la vuelta a todas las redes sociales y en la cuenta de Instagram del matutino ‘Venga la Alegría’, la gente se desahogó.
En las dos fotos publicadas, se puede ver primero a Ángela y Christian muy felices sonriendo y en la segunda a ella vestida de novia. Pero la gente no se alegró por ellos: «Dos personas que no les importó hacer mal a otra». «Huele a embarazo», «Planearon la boda cuando Nodal aún estaba con Cazzu», «Ella ya arruinó su vida», «Parecen de primera comunión», escribieron.
Las críticas a los mexicanos por lo que hicieron a Cazzu, no pararon: «La que se lo quede, pierde», «Están peores que pareja de maquila». «Nadie es fan de su relación», «Van a durar dos meses», «Ya cayó otra», «Llevan tres meses juntos, no saben ni lo que quieren», opinaron otras personas.