¿SE ESTAN DIVORCIANDO? Alejandra Espinoza habla como nunca de su matrimonio con Aníbal Marrero

A punto de cumplir 13 años de feliz matrimonio, Alejandra Espinoza y el director artístico Aníbal Marrero conforman uno de los matrimonios más estables del medio artístico. Desde que era novia de Aníbal entendí que un matrimonio sí obviamente uno se casa superenamorado y te quieres comer a la persona todo el día a todas horas, pero el tiempo va pasando y uno tiene que entender desde temprano que es un compromiso, que el matrimonio es un compromiso.

Sí es enamoramiento, pero también hay un compromiso detrás de todo eso donde tienes que entender a la persona, tienes que amar tanto lo bueno como lo malo”, Para mí es muy fácil querer estar con él, para mí es muy fácil porque él es un gran ser humano, es una gran persona y siempre me hace muy feliz”, expreso.

Espinoza, quien ha recibido comentarios en las redes sociales por su físico, también compartió cómo hace para que no le afecten este tipo de comentarios. ¿Cómo le hago? En verdad yo creo que cuando llegas a un nivel de paz emocional, de tranquilidad, cuando te sientes bien contigo mismo y con lo que haces es muy difícil que te afecte lo que los demás opinen de ti”, aseveró la protagonista de la telenovela Corazón guerrero.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero han sido un ejemplo de estabilidad en el mundo del entretenimiento, donde muchas relaciones enfrentan desafíos día a día. Su secreto parece radicar en el amor y la comprensión mutua que han cultivado a lo largo de los años, lo que es admirable en el entorno artístico, donde muchas relaciones enfrentan desafíos significativos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *