Apenas unas horas después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar anunciaron que retomaron su pasada historia de amor y que están muy “enamorados”, resurgen las palabras que el patriarca de los Aguilar dedicó al “novio de su hija”. En medio de la polémica que surgió luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, apareciendo por primera vez como pareja en una revista, cobra relevancia el mensaje que Pepe Aguilar dedicó al “novio de su hija”.
Fue a través de las redes sociales de Pedro Prieto que fueron revividas las palabras que en abril pasado el patriarca de los Aguilar dedicó a cualquiera que fuera pareja de sus hijos. Mensaje importante para el novio de mi hija”, se lee como descripción de la publicación compartida en Instagram el pasado 10 de junio.
En su mensaje, Pepe Aguilar hizo una serie de advertencias para el “novio de su hija”. “Señores, yo no sé qué les digan mis hijas, pero malos tratos, porque entonces te metes con toda su familia”, destacó.
El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ dejo ver que es más que un cantante ranchero y que por sus hijos está dispuesto a todo. Aunque de ella o él no se quieran defender, ahí sí no hay nada qué hacer, y no te estoy amenazando, nada más te lo digo.
Sí les digo esto, ustedes saben quién soy, lo que representa, no solo soy un cantante de ranchero, ustedes me conocen más allá de eso”, sentenció. Aguilar compartió que solo en una ocasión ha dado este sermón a uno de sus yernos y el sujeto no volvió a aparecerse por su casa. No quiere decir que sea malo, sí me puedo defender y bien, es cómo ‘tú sabes quién soy, no la riegues, no lastimes’. Nada más se lo he dicho a una sola persona, ya se fue y no volvió”, recordó.