La partida de Verónica Toussaint ha representado una gran pérdida para el mundo del entretenimiento en México, ya que era una figura muy querida por el público. Su hermano ha revelado cuál fue el último deseo de la conductora antes de fallecer.
Verónica Toussaint, presentadora de televisión, falleció a los 48 años después de una intensa lucha contra el cáncer de mama, diagnosticado en 2021. Durante el programa «De Primera Mano», la conductora Mariana Zepeda informó sobre la revelación del hermano de Verónica respecto al último deseo de la artista.
Francisco, hermano de Verónica, comentó que la última voluntad de Verónica era que sus cenizas se esparcieran en la tierra. La familia ha decidido cumplir con este deseo, eligiendo un lugar especial donde esparcir las cenizas, para que ella pueda estar en el lugar que deseaba.
En octubre de 2021, durante una emisión en vivo del programa «Qué Chulada», Verónica había compartido que estaba luchando contra el cáncer de mama, con la intención de alentar a otras mujeres en situaciones similares. En su despedida, muchas personalidades del medio, como Luz María Zetina, Lalo Carrillo, Mariana H, Gloria Calzada y Freddy Ortega, entre otros, asistieron para rendirle homenaje.