Toni Costa y su hija Alaïa reciben la peor noticia en plenas vacaciones

Toni Costa y su hija Alaïa, de 9 años, viajaron días atrás a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones y seguir construyendo memorias juntos como padre e hija. «No hay nada como planificar un viaje tan especial junto a Alaïa, nos esperan días de ver a la familia y seguir creando memorias juntos», escribió el bailarín.

Aunque están viviendo unos días muy divertidos y llenos de magia, a su llegada a España padre e hija recibieron una triste noticia que empañó por unos momentos su felicidad. Se trata de la partida de Wilmer Lugo, el esposo de una de las hermanas de Adamari López, con quien tanto el instructor de Zumba como Alaïa tenían una relación muy cercana.

A pesar de encontrarse de vacaciones, el ex de Adamari no dudó en acudir a las redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras de despedida y agradecimiento a ‘papá Wilmer’. «Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti», comenzó escribiendo Toni. «Gracias por todos los momentos vividos y por tu cariño», le agradeció. «Descansa en paz».

Desde el perfil de Instagram de Alaïa también se compartió un emotivo video en el que se puede ver a la niña cuidando a ‘papá Wilmer’ mientras estaba enfermo. «Té quiero mucho papá Wilmer. Te recordaré siempre con cariño», se escribió junto a la grabación, que en pocas horas alcanzó el millón de visualizaciones y los 40 mil ‘corazones’.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *