César Évora confiesa si es causante de la separación de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Omar Fayad enfrentaron fuertes rumores de problemas matrimoniales al borde de la separación, a finales del año pasado. La situación se intensificó cuando el político partió a Noruega como embajador, avivando las especulaciones sobre posibles terceros involucrados, siendo César Évora el señalado. El histrión de 64 años se vio obligado a enfrentar las acusaciones.

Évora expresó su incredulidad y desmintió categóricamente cualquier conexión entre él y los problemas matrimoniales de la pareja: «¡Por favor, Confundir la ficción, ¡las novelas que hicimos juntos con la vida real es un error total”! César Évora señaló la absurdidad de trasladar los melodramas a la realidad y cuestionó la falta de pruebas para respaldar las afirmaciones:

«A veces me decían ‘tienen un departamento y a veces se ven’. Yo digo: ‘Muy fácil, hoy en día todo el mundo tiene un teléfono celular, ¿por qué no hay un video? ¿por qué no hay una foto si fuera así?'», reclamó. El artista dejó en claro que todo no sería real:

“Yo sería muy tonto si lo hubiera hecho y no lo asumiera… ¡no es cierto!… Se inventaron una historia y hasta afectaron a mi familia por eso», afirmó. El actor, casado con Vivian Domínguez, destacó que su esposa nunca ha sentido celos por las escenas románticas que ha compartido con otras mujeres en su carrera actoral, incluyendo a Victoria Ruffo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *