Chiquis grabó un video en Instagram donde rompe el silencio sobre el drama familiar de los Rivera. «Se ha vuelto un circo lo de mi familia, me da vergüenza», confesó la cantante y empresaria. Esto dijo sobre su tía Rosie Rivera, su tío Juan Rivera y sus hermanos. Si bien siente que «los trapos sucios» deben lavarse en casa, Chiquis decidió romper el silencio sobre los conflictos en su familia.
«Me ha causado mucha ansiedad, sí me ha afectado mucho», confesó. «Antes de la artista soy una mujer, soy una hermana, soy una hija, dijo. «Se han dicho muchas cosas de mis hermanos que no me gustan, Como una leona, la primogénita de Jenni Rivera salió en defensa de sus hermanos menores. Chiquis dijo que se hizo una «contabilidad» de los negocios de su madre.
«Es algo que nos pertenece. Yo no soy parte de el testamento, pero sí soy hija y Johnny quiso por muchos años hacerlo y yo le decía que no porque yo no quería causar un problema. Nunca quise que se hiciera público pero Rosie siendo la albacea, ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente.
«Mi abuelita me dijo a mí personalmente que nada más queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión ya hemos arruinado el legado de mi mamá», dijo sobre Doña Rosa Rivera. «Yo conozco a mis hermanos. No es el dinero, no es el poder. No queríamos ni el poder ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios…Yo estoy muy orgullosa de mis hermanos, trabajan todos». aseguro.