Nodal y Cazzu aparecen más unidos que nunca tras las indirectas de Belinda

Christian Nodal y Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, han estado en la mira pública en los últimos días tras el estreno de ‘Cactus’ tema de Belinda. Pese a que Nodal ya rehízo su vida con la trapera argentina y hasta se convirtieron en padres, la cantante española se tomó su tiempo para contar su verdad, por lo que ha dejado a más de uno sorprendido.

Todas las miradas han estado puestas en los padres primerizos quienes se han mostrado ajenos a la situación y hasta tuvieron un lindo momento familiar el pasado fin de semana. Aunque Belinda se ha posicionado dentro de las tendencias musicales con su nuevo sencillo y se ha llenado de elogios por atreverse a contar su verdadera versión, también ha recibido criticas de algunos usuarios.

La pareja lejos de caer en provocaciones, fueron captados en un tierno momento familiar el pasado fin de semana al acudir al bautizo del pequeño Alejandro quien sería el hijo del productor Abelardo Baez, y en quien se convirtieron en padrinos.

La pareja posó junto al pequeño desde la iglesia donde recibió la bendición del cura y demostraron que están más felices y unidos que nunca disfrutando de su nueva faceta como padres de Inti, la pequeña que nació el pasado 14 de septiembre de 2023.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *