Lupillo Rivera abrió su corazón para hablar del distanciamiento con Juan Rivera y revela al borde del llanto que tiene información que puede afectar a su hermano. Recientemente, en La Mesa entrevistaron a Lupillo Rivera en una charla exclusiva, en la que señaló que tuvo el placer de reconciliarse con su hermana Jenni Rivera, pero el tema de Juan Rivera no pasó desapercibido.
Y es que al preguntarle si buscará hacer las paces con su hermano, el intérprete no se guardó nada y contestó sobre estos temas familiares, “Lo que pasó con mi hermana Jenni es el trabajo, el trabajo siempre nos mantuvo alejados. Yo ya no iba a las fiestas de ellas y ella ya no venía a las mías”.
Pero no sólo eso, Lupillo también agregó, “Yo creo que la situacion que tengo con mi carnal (Juan) es de mucho tiempo. Nunca lo he dicho, pero esa es una de las cosas que a mí Jenni me platicó: que el propblema de él viene desde hace muchos años atrás y por eso no hago caso, porque es algo que viene hacia mí desde hace muchos años atrás”.
“Hay muchas cosas interesantes, muy fuertes, que si las digo lo pueden afectar a él y aún amo a mi hermano, aún lo quiero, no lo quiero afectar. Si algún día yo dijera esas cosas, le van a afectar mucho a mi hermano y aún todavía lo amo, aún lo quiero”, declaró el cantante al borde del llanto.