El presentador de Noticias Univisión Jorge Ramos tiende a ser muy celoso de su vida privada como papá, pero esta vez no pudo resistirse y presumió con orgullo a su hijo menor. Jorge Ramos es un padre orgulloso y este fin de semana lo demostró con una sonrisa de oreja a oreja mientras compartía con sus hijos, Paula y Nicolás, quien tiene una tímida presencia en las redes sociales y está enfocado en su carrera deportiva.
El periodista mexicano acudió este domingo en la mañana a Frisco, TX, para disfrutar de uno de los partidos del joven de 25 años, también conocido como Nico y quien es una estrella en el fútbol americano. Chiquinquirá Delgado, la pareja del presentador, no dudó en expresar también su emoción y felicidad al verlos juntos.
En una de las fotos que compartió en redes Paula, de 37 años, la presentadora comentó con una serie emoticones de aplausos. Nico es uno de los pateadores del equipo de la Universidad de Montana y tuvo una excelente temporada en el campeonato colegial, según describió la propia institución.
El anfitrión del programa Algo Personal con Jorge Ramos, colgó una foto en sus historias Instagram mostrando el estadio y su hija mayor compartió más imágenes, una con su papá y otra con su hermano. Muy orgullosa de ‘Nico’ Ramos; nuestra estrella del fútbol americano”, escribió la joven de 37 años.