En la sierra de Iturbide, Nuevo León, yacen aún algunos restos del avión en el que partieron ‘La Diva de la Banda’ y cinco personas más. Jenni Rivera cumple 11 años de haber partido en un accidente en Nuevo León. Mucho se ha dicho sobre esta tragedia que conmocionó a sus fans y al mundo del espectáculo, pero un reportero de TV Azteca visitó el lugar del accidente y se encontró con un zapato y más restos del avión donde partió la cantante.
Fue el reportero de TV Azteca, Brian Jiménez, quien visitó el lugar en el que Jenni Rivera parttó el 9 de diciembre del 2012, en la sierra de Las Alazanas, en Iturbide, Nuevo León. «Aunque el tiempo ha transcurrido en este lugar, sus fanáticos le han traído recuerdos y demás, sin embargo el camino es complicado y ‘La Diva de la Banda’ quedó en medio de la nada», comentó el reportero.
«Cuando pensamos que los años lo habían consumido todo, encontramos alrededor restos de avión y este pequeño trozo de zapato».Y sí, aunque no se sabe si ese zapato le pertenecía a Jenni o alguno de sus colaboradores o tripulantes, estaba irreconocible porque estaba totalmente uemado.
Alrededor del lugar en el que ocurrió el accidente, hay algunas cruces con los nombres de las personas; al parecer, hace tiempo que no hay muchas visitas por la complejidad que tiene el lugar para llegar, pues se tiene que hace alrededor de una hora y 15 minutos caminando.