La famosa, quiso abordar directamente las recientes declaraciones de su abuela, Doña Rosa Rivera.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, la hija de la legendaria Jenni Rivera arrojó luz sobre las supuestas afirmaciones de Doña Rosa. Las cuáles, fueron con respecto al trabajo de sus hermanos, Johnny y Jenicka.
Hace unos días, Doña Rosa elogió públicamente el arduo trabajo de los hijos de Pedro, Gustavo, Lupillo, Rosie y Juan. Pero, según se informa, expresó dudas sobre la dedicación laboral de los hijos de Jenni, especialmente de Johnny y Jenicka. Estas palabras no pasaron desapercibidas para Chiquis Rivera, quien, visiblemente molesta, optó por abordar la situación de manera directa y contundente.
El otro día alguien dijo, y no voy a decir el nombre porque no le daré la atención que quiere, que Johnny y Jenicka no eran trabajadores», comenzó diciendo Chiquis. La hija de la ‘Diva de la Banda’ no dudó en defender a sus hermanos, recordando el legado laborioso de su madre. Chiquis compartió las palabras de su madre, recordando: «Mi mamá siempre decía ‘yo estoy trabajando duro y me estoy haciendo un nombre».
En su respuesta, Chiquis no solo defendió el legado de su madre, sino que también destacó las habilidades y logros individuales de sus hermanos: «Johnny es muy inteligente, está escribiendo su música», desafiando así la insinuación de falta de dedicación «La gente que opina es porque realmente no conoce a mis hermanos ni sabe lo que hacemos», expresó con firmeza, desafiando así las presuntas percepciones erróneas.