Jorge Salinas se encuentra en el centro de la polémica por su aspecto físico, debido a que se menciona que está muy delgado, públicamente, se ha considerado una delgadez extrema.
Ahora, es Elizabeth Álvarez, esposa del intérprete de Armando Quiroga en la telenovela Perdona nuestros pecados reaccionó ante esta polémica ocasionada por el estado físico de su esposo.
¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ustedes los ven guapo, guapísimo, más guapo que nunca», mencionó Álvarez. La actriz dejó claro que su marido está perfectamente bien de salud y su figura es producto de sus cuidados y trabajo diario.
Así, que lanzó por la borda cualquier especulación al respecto y reveló cuál es el actual proyecto de Salinas. «Imagínense que ande aclarando todas las cosas que se dicen, qué desgastante», advirtió
Si el hombre [Jorge Salinas] se levanta todos los días a las cinco de la mañana, trabaja todo el día, hace su ejercicio.
Obviamente, que está bien. Si estuviera mal, estaría en el hospital. Ojalá que no», agregó. «Está grabando una serie con Silvia Navarro, padrísimo. Ya lo van a ver próximamente y es una serie increíble.