Alejandra Espinoza sumó un triunfo más en su carrera este fin de semana, cuando desfiló por la pasarela, que presentó en Puerto Rico. Sin embargo, más allá de los éxitos y las metas profesionales, el corazón de la ex Nuestra Belleza Latina se llena con sólo ver los ojos de su hijo, Aiden Matteo.
Inspirada por ese amor, dedicó unas emotivas palabras para el niño de ocho años que no sólo reflejan el cariño materno, sino que enaltecen la personalidad de un pequeño que, en un par de años, veremos triunfar al igual que mamá.
Cada etapa tuya ha sido verdaderamente fabulosa, eres un niño de grandes valores y virtudes”, escribió. En el clip, volvemos al pasado para ver a Matteo de bebé, y cómo hace apenas unos años nos contagió con su alegría, creatividad e intelecto.
Alejandra también mostró las preocupaciones que muchos padres de familia comparten al pensar en el futuro y las complicaciones que podrían vivir sus hijos: “Me aterra ver el mundo en el que te está tocando vivir y todos los días le pido a Dios que nos de la gracia y las herramientas para poder guiarte por el mejor camino”, expresó orgullosa la mamá.