William Levy le deja claro a Horacio Pancheri que con Samadhi Zendejas no se meta

Samadhi Zendejas se vio envuelta en la polémica, luego de que respondiera a un mensaje del actor argentino, Horacio Pancheri. El famoso llamó a la actriz «fea» a través de las redes sociales, cosa que la mexicana no pensó en dejar pasar y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores
Ahora, tratando de dejar atrás el momento polémico junto al argentino, Samadhi ha publicado otro video a través de sus redes sociales junto a William Levy.


Tras el polémico momento que vivió gracias a las palabras de Horacio Pancheri, Samadhi Zendejas ha regresado a las redes sociales. Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió un lindo video en el que se encuentra acompañada de otra persona especial. Se trata de su compañero en pantalla, William Levy, con quien se encarga de protagonizar una de las nuevas producciones de Telemundo.

El video fue publicado a través de sus historias de Instagram en el que ella y el actor comparten un tierno momento frente a las cámaras El video en el que Samadhi Zendejas y William Levy aparecen como protagonistas se trata de un fragmento de la novela de Telemundo. Son apenas unos segundos en los que Samadhi se muestra sumergida en sus asuntos, cuando William Levy se aparece de sorpresa.

Ambos comparten un momento de sorpresa y algo parecido a la emoción, se puede observar cómo comienza el romance en los protagonistas. El video fue compartido sin ningún mensaje, sin embargo, puede ser la muestra de que la mexicana ha dejado el tema con Pancheri atrás.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *